Nos encontramos donde te sea más cómodo
Si se quieren obtener resultados satisfactorios en un procedimiento penal, los dos elementos más importantes son la comunicación y la confianza entre el cliente y su abogado. Para que puedas valorar sin riesgo estos elementos, la primera reunión en la que me expones tu caso y analizamos posibles estrategias es gratis.
Es más, la ubicación la eliges tu. A pesar de trabajar des de Barcelona, me desplazo por todo el país para reunirnos donde te sientas más cómodo: tu oficina, un local o establecimiento de tu confianza, tu domicilio, etc. Si lo prefieres, puedo buscar una sala de reuniones adecuada en la ubicación que prefieras. Lo único que se te cobrará antes de la reunión es el coste del desplazamiento y el alquiler de la sala.
Al final de la reunión presupuestaré tu caso, desde 50€ al mes, y lo podrás aceptar o no, sin ningún tipo de compromiso. Rechazarlo no te supondrá ningún coste.
Abajo encontrarás un calendario para reservar una reunión directamente. Si necesitas que nos encontremos fuera de mi horario laboral, puedes contactarme e intentaré adaptarme.