Honorarios asequibles y por plazos


Como promoción inicial, te traigo la experiencia de los mejores despachos desde tan solo 50€ al mes (sin IVA), que podrás pagar con domiciliación bancaria o suscripción tarjeta de crédito. De esta forma tendrás a tu alcance un asesoramiento jurídico de calidad sin tener que recurrir a tus ahorros.


En cualquier momento podrás dejar mis servicios, ya sea porque no estás satisfecho o por cualquier otra razón. En este caso, únicamente se te cobrará por los trabajos realizados, según un listado de precios que tendrás a disponible desde el momento de la contratación de mis servicios.


En la primera reunión concretaremos el importe exacto para tramitar tu caso, si bien mi compromiso es mantener el precio de la oferta siempre que sea posible. 


Además, la primera reunión siempre es gratis por mi parte. Si prefieres una reunión presencial, para confirmarla únicamente se te pedirá el importe de reserva del espacio y/o el desplazamiento (gasolina, billete de tren, etc.)


Las únicas excepciones a esta oferta son casos que sean muy complejos o que comporten un volumen de trabajo muy importante desde un inicio. Por ejemplo, recursos que se tengan que presentar en un plazo corto, juicios previstos en breve, delitos con muchas partes implicadas o que puedan implicar penas elevadas, etc. Estos casos pueden comportar un pago a cuenta inicial o una cuota mensual más elevada, pero siempre asequible y adaptada a tus circunstancias.